Personajes

Alice Lainghurst


Alice Lainghurst                    

Morena de pelo largo, que adora la tecnología, los libros, y por encima de todo, cualquier cosa relacionada con los ángeles.




















 



Dave Holleman
Dave Holleman

Rubio y de ojos dorados como un león.  Descarado, arrogante, desdeñoso. Con diecisiete años, se ha convertido en uno de los mejores luchadores, por no decir, el mejor de su edad. Vive para lo que es: un cazador de sombras; y es su única meta.                               












Ethan Nimsburg

Ethan Nimsburg                       

Compañero y hermano de armas de Dave. Tranquilo y jovial, la cara opuesta de su hermano adoptivo, lo que lo hace perfecto para poder soportarse el uno al otro. Este moreno de ojos azules, el pequeño de los Nimsburg, cuenta ahora con diecisiete años y se ha convertido en un magnífico cazador y apoyo en batalla.




















Catherine Nimsburg 
Catherine Nimsburg

Hermana de Ethan. Es la primogénita de la familia Nimsburg, lo que siempre la ha marcado, sobretodo desde la muerte de su padre, hecho que la hizo convertirse en una persona muy sobreprotectora con sus hermanos. Pero desde que cumplió la mayoría de edad se ha intentado convertir en la escolta personal de Ethan.




Rose Shieldon
Rose Shieldon    

Un alma cándida donde las haya. Esta chica rubia, de ojos verdes y de origen galés, siempre ha sido presentada como prima de los hijos de los Nimsburg. No son parientes sanguíneos, pero sus familias mantenían una estrecha amistad. La muerte de sus padres, desembocó en la acogida por parte de Samantha, más como una hija que como la huérfana de uno de sus amigos. Para Rose, es tía Samantha, y el instituto es como una gran familia de la que cuidar.









Samantha Nimsburg
Samantha Nimsburg

Desde la muerte de su marido, Samantha lleva en solitario la dirección del Instituto de Londres, así como la formación de los jóvenes nefilims que habitan en él, ejerciendo como tutora.
Excelente luchadora, que desciende de una de las antiguas familias de cazadores de sombras, ayuda en sus experimentos a Mathew.











Mathew McGough 

Mathew McGough
Ratón de biblioteca, cocinillas y tutor de los chicos. Siempre está liado con algún libro, ünguento, o siendo ayudado por Rose en la cocina. Suele ser el punto medio en casi cualquier discusión que ocurre en el Instituto, debido a su caracter jovial, amable y conciliador. Desde que se trasladó a Londres, se ha ido convirtiendo poco a poco en el punto de apoyo de Samantha.

0 comentarios:

Publicar un comentario