domingo, 13 de marzo de 2011

Modificaciones y Comentarios

Quería comentar que he hecho algunas modificaciones en los capítulos anteriores de este fic. No se puede decir exactamente que soy una escritora, porque escribo de forma intermitente. Pero en tal caso, sería una escritora muy muy novel. Así que soy consciente de que cometo muchos fallos y que siempre que leo y releo lo que he escrito, en la mayoría de los casos modifico algo. En este caso, me he dado cuenta que los nombres como "Cathering" estaban mal escritos, ya que en ese caso, este nombre de origen inglés sería "Catherine" o "Cattherine"; al igual que ha ocurrido con el nombre de "Gisele" que realmente se escribe "Gissele". Son fallitos como estos, o saltos de párrafo, alguna descripción que no me convence. Pero a día de hoy los cambios palpables han sido esos.

Quisiera aprovechar la ocasión y pedir disculpas por estar tardando tanto en escribir el siguiente capítulo, pero entre las fiestas de finales de Febrero, que aproveché para dar un viajecito, y algunos otros asuntos personales, me han hecho no poder avanzar en la historia. También he querido proporcionar este pequeño espacio que he preparado con esmero para que aquellas personas que quieran leer The City of Amber, lo hagan lo más cómodamente posible, proporcionándoles un lugar en el mundo digital.
Desde luego, el hecho de hacer este pequeño "proyecto bloggero" me ha quitado un poco de tiempo para seguir escribiendo, pero espero que disfrutéis del lugar y merezca la pena el tiempo invertido en ello.

Quizás pueda parecer pretencioso o presuntuoso el hecho de que haya creado este blog para la historia que he escrito, pero el único fin por lo que he hecho esto, ha sido para no comerle espacio a otras webs que amablemente ofrecen sus foros para escribir cualquier fic que al usuario se le antoje; y porque realmente me apetecía hacer un blog así, simple y llanamente eso.

Espero vuestros comentarios, y espero que disfrutéis de esta web ^^.

Besotes !! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario