sábado, 19 de marzo de 2011

"Vayamos por partes..." como dijo Jack el Destripador

¡¡Hola a todos!! Bueno pues antes que nada, agradecer a todos aquellos que están siguiendo el blog, ya que me da muchísima alegría descubrir que a cada día que pasa hay alguien más unido a él ^^. en serio me hace mucha ilusión, y más aún cuando me dejáis comentarios ;) Gracias por dedicarle un poco de vuestro tiempo a leer esta historia *^^*.

Como ya os comenté, he tenido, y bueno sigo teniendo dificultades para escribir este capítulo. Parece que el mundo se ha puesto en mi contra >.< Entre los papeleos de la administración pública, y yo que últimamente estoy con jaquecas día sí día también, y ahora que mi ordenador ha muerto y estoy a ver si le practico una operación de emergencia XDD, no he podido sentarme tranquilamente a pasar el borrador al ordenador y modificarlo para poder publicar el nuevo capítulo. El capítulo 4, que es en el que nos encontramos ahora, estaba pensado para que fuera más largo, y bueno lo va a ser, sólo que en lugar de publicarlo completo, esta vez lo haré por partes, y ya veré si cuando lo tenga por fin escrito hago fusión y lo cuelgo en el blog completo. Me hubiera gustado colgar el capítulo cuatro entero, que espero que pasen cosas interesante :D, pero tampoco quería decepcionar a nadie ya que había comentado que a finales de esta semana tendríais el nuevo capítulo. A pesar de todos los contratiempos que he tenido, os ofrezco al menos un fragmento, del cual espero que disfrutéis una vez más ^^.

¡Ah! y como no he podido terminar el capítulo, aún no he puesto los enlaces para descargarse el pdf. Pero tranquilos que en cuanto finalice el capítulo, lo tendréis. Y espero que eso os lo pueda anunciar en pocos días ;).

Para colmo de males, me ha surgido un viaje este fin de semana (de hecho salgo en una hora XD). Este ha sido el factor determinante a que publicara el fragmento que he podido salvar hasta ahora del pc.

Espero que os guste. Estaré esperando al Domingo para leer vuestros comentarios !!!

Besotes a todos !!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario