jueves, 10 de marzo de 2011

Zambulléndonos en una nueva historia ...

Querido lector, si estás leyendo esto, significa entonces que has decidido embarcarte en un relato cuyo contexto fue creado en sus inicios por la autora Cassandra Claire. La historia en la que estás a punto de zambullirte se moverá en el “Mundo de las Sombras”, los nefilims y otros seres de índole similar. Advierto que en este relato no aparecerán personajes ya conocidos de esta saga, de esta manera si decidís seguir leyendo no os deberíais decepcionaros por no encontrar ningún apellido como Wayland, Herondale, Mongerstern, Gray, etc. (En el hipotético caso de que aparezcan algunos de estos apellidos durante la obra, dichos apellidos pertenecen a la obra de la autora Cassandra Claire).

La idea de escribir esta historia, vino determinada al acabar de leer el último libro publicado en castellano de la autora de Cazadores de Sombras. Estoy hablando del libro titulado: “Cazadores de Sombras Orígenes: El Ángel Mecánico”. Esto no quiere decir que esta historia se desarrolle durante la época victoriana como ocurre en la obra anteriormente citada, ni tampoco ocurre en el mismo contexto en el que se mueven los acontecimientos de la primera trilogía. He querido utilizar todo el attrezzo que Cassandra Clare propone en sus obras, pero sin llegar a utilizar los personajes creados por la misma como ocurre en gran mayoría de las historias escritas por fans. Mi idea no es sólo la de compartir con otras personas la historia que yo he creado en ese mundo, sino también el desarrollo como escritora.

Sólo me queda añadir, que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia; que disfrutéis con la imaginación de una servidora; y por supuesto que esta obra no es ningún plagio, y está escrita sin ánimo de lucro.

Las críticas siempre son importantes, tanto las negativas como las positivas, siempre y cuando sean constructivas; y es por eso por lo que agradezco cualquier comentario por parte del lector. Creo que las críticas son importantes para desarrollarse tanto como lector, como escritor.

Muchas gracias por tu tiempo y espero que te deleites con la lectura.

Fmdo.

Ryuka

2 comentarios:

claire dijo...

Me parece muy buena, la idea! te sigo y te afilio y claro, enseguida me pondré a leer la historia, que promete! :)

Saludos! ^^

Ryuka dijo...

gracias por tu comentario ;) Espero que te guste el fic ^^!

Publicar un comentario